Jacuzzi exterior con sistema hidromasajes en Torrevieja

jacuzzi exterior con sistema hidromasajes con capacidad de 16 personas construido por nosotros en una comunidad de vecinos en una urbanización en zona de Torrevieja. Con tecnología de hidromasaje es un baño de agua con numerosos jets o chorros que masajean todo el cuerpo. Una vez dentro de su Spa, tres factores crean una experiencia […]

jacuzzi exterior con sistema hidromasajes con capacidad de 16 personas construido por nosotros en una comunidad de vecinos en una urbanización en zona de Torrevieja. Con tecnología de hidromasaje es un baño de agua con numerosos jets o chorros que masajean todo el cuerpo. Una vez dentro de su Spa, tres factores crean una experiencia tanto relajante como terapéutica
1. Calor:
El agua caliente de la piscina aumenta la temperatura corporal, dilatando los vasos Sanguíneos, lo cual aumenta la circulación.
2. Efecto flotación:
Reduce el peso corporal en aproximadamente un 90 % aliviando así la Presión sobre las articulaciones doloridas y músculos rígidos.
3. Masaje:
Una mezcla de agua caliente y aire pasa a través de una gran variedad de Boquillas de chorro. Esto relaja los músculos tensos y estimula la producción de endorfinas, los analgésicos naturales del cuerpo.