preguntas frecuentes

Por favor lee las Preguntas Frecuentes antes de mandarnos un email

¿Qué ventajas tiene el hormigón gunitado?

Mayor resistencia que resto de hormigones en dosificaciones de 400 Kg/m3; óptima estanqueidad al proyectarse y realizarse en una sola sesión sin juntas y máxima adherencia a accesorios, mediante puentes químicos, que evitan fugas de agua; máxima adherencia hacia los revestimientos superficiales; adaptabilidad a cualquier forma y dimensión.

¿Cuánto tiempo se tarda en la construcción de mi piscina?

Dependiendo de las dimensiones deseadas y la climatología, una Piscina de hormigon se construye en alrededor de 30 días

¿Cuál es la profundidad que puede tener mi piscina?

Las Piscinas se construyen con formas libres, incluso en su profundidad. Las piscinas pueden presentar uno o más niveles de profundidad, con entradas desde cuota cero como la entrada de una playa. La mayor profundidad puede estar en un lado, en el centro o en diversos puntos de la piscina.

¿Mi piscina puede ser desbordante?

Sí. Las piscinas también pueden ser desbordantes, donde el plano superficial del agua está exactamente al mismo nivel que la playa lo que crea un efecto espejo sumamente estético, sobretodo si desborda frente a un bonito paisaje.

¿Cómo elegir el filtro adecuado para mi piscina?

Depende del volumen de agua y de los equipamientos de la depuradora. En PiscinaDesbordante.es, le entregamos la piscina completamente terminada incluido todos los equipamientos de la depuradora. No es necesario que el cliente se preocupe, le entregamos la piscina lista para su uso.

¿Quiero construir una piscina, me ayudáis a elegir el modelo?

Sí. El equipo de PiscinaDesbordante diseñará una propuesta exclusiva para su piscina, de acuerdo con el área disponible, desniveles del terreno y sus deseos.
Su piscina de diseño también puede disponer de zona exclusiva infantil, de una zona de Spa, piedras naturales o tematizadas, cascadas de agua, palmeras o zonas verdes de jardín en islas en la zona centro de la piscina o en los laterales, se puede ofrecer una zona de bar y zona de relax, todo esto para que sus clientes dispongan de un entorno agradable y exclusivo de playa natural.

Contacta con nosotros

Para solicitar un presupuesto de su piscina de obra, tan solo debe ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 649 448 896, ó enviarnos un mail a piscinasdelujotorrevieja@gmail.com y rápidamente nos comunicaremos con usted.

piscinasdelujotorrevieja@gmail.com

Teléfono: 649 448 896