Nos dedicamos al diseño y construcción de piscinas. Hacemos las piscinas más dificiles de imaginar para mantener el bienestar de todas las familias. Una piscina con la que se sentirá en casa o como si estuviera de vacaciones, una piscina que se vive de mil maneras en cualquier momento del día y del año. También construimos las últimas novedades en piscinas como las piscinas espejo o piscinas desbordantes utilizando siempre materiales 100% españoles de alta calidad y resistencia. Las piscinas desbordantes generalmente reservadas a los proyectos de gama alta y particularmente adaptados a entornos espectaculares, la mayoria de las veces son realizadas a medida y de hormigón, pero también combinamos parte de las paredes en cristal, con lo cual conseguimos un efecto exclusivo y moderno. Garantizamos una buena distribución del desbordamiento combinado con luces led de color obteniendo un resultado espectacular. La técnica del desbordamiento requiere la construcción de un depósito de reserva para recoger el agua de los canales, que es entonces aspirada por la bomba hacia el filtro.

Nos encanta nuestro trabajo y dedicamos gran parte de nuestro tiempo aperfeccionarnos, evolucionar y mejorar, aprendiendo de las nuevas tendencias en piscinas . En definitiva, queremos que te relajes y no te preocupes por nada!. Con más de 20 años de experiencia en la construcción de piscinas, paisajismo exterior, decoración interior, etc …A lo largo del tiempo nuestras piscinas han sido construidas por un equipo técnico y humano de la máxima calidad, es por ello que en nuestra plantilla tenemos los mejores expertos y el mejor material para la satisfación final del cliente. Climatizamos piscinas, jacuzzis, y montamos cubiertas para disfrutar hasta de los días más frios del año y así sentirse en casa como en los mejores centros de spa del mundo.

Nuestro equipo le asesorará personalmente para realizar el trabajo que anda buscando con la máxima calidad para lograr los mejores resultados y los diseños más sofisticados, elegantes y modernos. Nos adaptamos a sus necesidades y requerimientos específicos para conseguir que el resultado final cumpla con sus expectativas. Trabajamos para las provincias de Alicante y Murcia ofreciendo diferentes servicios relacionados con: piscinas desbordante, diseño todo en hormigon y cristal.

Piscinas de Gunita

La Gunita, hormigón proyectado o shotcrete es un tipo de hormigón armado, es resistente y se adapta a muchas formas. Para construir una piscina en gunita, se debe hacer una excavación, colocar la fontanería e instalar una estructura alrededor de la excavación de acero reforzado, una vez hechos los trabajos previos se proyecta el gunita, se trata simplemente de una mezcla de cemento y agua rociado a gran presión sobre la estructura; permite muchos acabados diferentes, además de formas y colores. Ofrecen gran duración y resistencia..

Solicitar presupuesto

Para solicitar un presupuesto de su piscina de obra, tan solo debe ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 649 448 896, ó enviarnos un mail a piscinasdelujotorrevieja@gmail.com y rápidamente nos comunicaremos con usted.

Troy Gray
CEO / Founder

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.

Richy Lace
Marketing Director

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.

Jane Gray
Public Relations

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.

July Wood
Customer Support

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.